Experimente la experiencia de seguridad 4G con Defender 301. Simplemente encienda la electricidad y las medidas de prevención del delito comenzarán de inmediato. Al capturar imágenes claras de 3 megapíxeles utilizando tecnología de punta, puedes conectarte incluso sin Wi-Fi y vigilar tus lugares importantes desde cualquier parte del mundo.
La configuración de la cámara es sencilla. Descarga la aplicación dedicada a tu teléfono inteligente e inicia la cámara 4G. Luego, la aplicación se conectará automáticamente a la cámara. La seguridad es perfecta y el teléfono inteligente y la cámara están conectados uno a uno, por lo que no hay necesidad de preocuparse. El uso compartido de videos se puede configurar fácilmente usando la aplicación y el video se puede compartir con hasta 4 dispositivos cuando se conectan simultáneamente.
El funcionamiento es intuitivo e incluso si el vídeo ya no se muestra, puedes volver a conectarlo fácilmente simplemente reiniciando la aplicación. Ofrecemos una nueva experiencia de monitoreo con cámaras 4G que amplían el alcance de las áreas de prevención de delitos.
Para usarlo, debe registrarse para obtener una cuenta (sin cargo) y puede configurarla fácilmente proporcionando su dirección de correo electrónico. Administre su cuenta con cuidado y comuníquese con el soporte en caso de una emergencia. Experimente una nueva forma de seguridad con esta cámara 4G.
Acercando la seguridad a ti.
*Se cobrará una tarifa mensual separada por los costos de comunicación 4G.
*Si tiene algún problema, consulta o solicitud, por favor contáctenos.
Inicie la aplicación > menú inferior derecho > "Otro" > "Ayuda y comentarios".
*Esta aplicación es un servicio limitado a Japón y no se puede utilizar en el extranjero.